2019 para mujer de más de cuarenta años

Bianco Nero Tarot
Una mujer de cuarenta y pico me pidió una lectura rápida preguntando cómo sería su 2019. Claro, lo primero que pensé fue en una tirada astrológica, pero dos cosas me detuvieron, la primera el tiempo que disponía; segundo, para una persona con la vida ya hecha, no son muchos los imprevistos, salvo que tenga problemas concretos por resolver. Si quiere viajar, se compra un boleto y se va a donde quiera, no necesita que las cartas le digan que viajará. Una estructura de casas no es necesaria en estos casos, un 3x3 puede captar mejor el núcleo de lo que será esencial para ella. Si luego se necesitara que nos extendiéramos sobre algún tema, lo haríamos.

Parece que el 2019 girará en torno a un Rey de espadas, ella misma inicia el tablero como Reina de espadas. Así que el tema esencial del año que viene será la relación con este hombre. Sin ningún lugar a dudas, las espadas dominan el tablero al menos al comienzo del año. También los oros, pero faltan las copas. También faltan los bastos, pero tiene sentido en esta relación, porque no es una de trabajo.

El 2019 estará marcado por la relación con ese Rey de espadas, los demás temas de su vida estarán subordinados a este vínculo o, simplemente, tendrán un carácter muy secundario.

La primera columna habla de mucho dolor, puede que hasta de una traición como causa del mismo. La primera fila me sugiere que la relación es de mutuo apoyo. No tomo el 5 de oros como pobreza, la chica no es pobre, pero ambos deben sentirse desvalidos emocionalmente, y se tienen el uno al otro como soporte para tolerar la vida.

Tengo la sensación de que este vínculo no pasa por lo sexual, si es que algo de sexo existiera entre ellos. Tampoco hay amor. Podría pensar en una relación platónica, pero no lo creo. Simplemente, esto no pasa por el sexo. Casi diría que pasa por el dinero, y la consolidación de un vínculo económico.

Los saltos de caballo desde ella van hasta la Sacerdotisa y el Loco, y encierran al 10 de oros. Ella podría estar pensando en unirse a este hombre o, acoplarse de alguna manera, por pura conveniencia.

Sin ningún lugar a dudas será un año sin amor, con sufrimiento y depresión en los primeros meses, pero que mejorará con el correr del mismo hacia una consolidación económica. Todo girará en torno a ese Rey de espadas, posiblemente un hombre muy impulsivo y poco racional, siendo ella quien deba aportar estas cualidades a la relación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide invertida

Miren qué fácil se leen los pips

Los Enamorados representan a los enamorados y no a la Elección

El miedo al movimiento

Cómo incluir a todas esas personas importantes de tu vida en un Gran Tablero

Futuro de Donald Trump

Entre el símbolo y la forma

¿Cuál es mi vocación?

¿Meta me expía?

¿Algún día la IA cobrará conciencia?