¿Logrará recibirse de abogada?

Lenormand Wanderwust
Una de mis alumnas del oráculo Lenormand quiere saber si algún día logrará recibirse de abogada. Está preocupada por dos motivos, la edad y que debe trabajar para mantenerse quedándole muy poco tiempo para estudiar y preparar las materias. Al ritmo que va siente que nunca logrará recibirse.

Para responder a esta pregunta elegí un 3x3 Lenormand, para que ella pueda seguir la lectura, algún día la convenceré para que se interese en el tarot de Marsella.

La primera carta es la Montaña, por lo que el tablero comienza presentándonos el problema con que se encuentra esta chica. La Montaña es la carta de los grandes obstáculos, pero esto no quiere decir que no puedan ser superados. Representa el problema que experimenta mi amiga: encontrarse frente a un obstáculo que parece insalvable.

Pero ya la primera línea nos advierte de algo muy importante: Montaña + Ataúd = obstáculo muerto. Esta línea corresponde al pasado al igual que la primera columna, y nos cuenta algo que ya ocurrió: no hace mucho mi amiga decidió abandonar los estudios debido a que creía que no podría finalizarlos, pero luego de un tiempo los retomó con la confianza de que lograría vencer todo lo que se le presentara como problema. Montaña + Ataúd + Barco = retomar los estudios al convencerse de que podría vencer los obstáculos.

La primera columna nos dice lo mismo: Montaña + Libro + Sol = recuperar la confianza en sí misma para completar sus estudios.

Habrán escuchado decir que los abogados son unos zorros, y que el Zorro se encuentre en posición central en este tablero resulta muy significativo. Libro + Zorro + Luna = estudio de la carrera de Derecho. Esta línea representando al presente resulta muy clara. La verdad es que Lenormand nunca dejará de sorprenderme con su precisión lingüística.

La columna central, también representando al presente nos dice: Ataúd + Zorro + Jinete = retomar los estudios luego del abandono anterior.

La columna del futuro: Barco + Luna + Corazón; y la también línea de futuro: Sol + Jinete + Corazón; representan un muy buen augurio, todo apunta a que terminara la carrera y se recibirá de abogada.

Las cuatro esquinas también lo confirman: Montaña + Barco + Sol + Corazón = los obstáculos serán superados y logrará cumplir el deseo de su corazón.

(marzo del 2021, me acabo de enterar que hace un tiempo se recibió)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide invertida

Miren qué fácil se leen los pips

Los Enamorados representan a los enamorados y no a la Elección

El miedo al movimiento

Cómo incluir a todas esas personas importantes de tu vida en un Gran Tablero

Futuro de Donald Trump

Entre el símbolo y la forma

¿Cuál es mi vocación?

¿Meta me expía?

¿Algún día la IA cobrará conciencia?