¿Cuál es el propósito de vida de esta mujer?

Akin Alkan Tarot
Verdaderamente no sé si nacemos con un propósito en la vida, algunas personas parecen haber nacido con un fuerte sentido de propósito, generalmente son aquellas que han dejado su impronta en la sociedad, pero otros no destacan, y no parece que tuvieran algún propósito. Sin embargo, pueden tener asuntos pendientes que resolver. No creo demasiado en el karma, es una de esas ideas cajón con la que podemos explicar cualquier cosa sin explicar nada. ¿A qué se deben estos asuntos pendientes con los que tantas personas llegan a la vida? No sé, pero ocurre así.

Con esta chica de treinta y muchos años no creo que haya un propósito que la destaque de alguna manera. Vive con las aspiraciones básicas, trabajar, ganar dinero, tener una bonita casa, etc. No destaca por nada, sólo se puede decir de ella que es una persona muy sociable y servicial. Que no es poca cosa, por supuesto.

Pero ¿cuál es su propósito o meta? ¿Tiene algo por hacer? No voy a contar qué nos llevó a plantear esta pregunta, pero en algún momento se llegó a esta y aquí viene la respuesta.

Como pueden observar, hay mucha energía masculina en el centro dominando la tirada. La energía femenina la encontramos en los extremos, como acotando la energía masculina. Un 8 de espadas comenzando la tirada habla de mucha confusión, de un peligro social, representado por las 8 espadas clavadas en el piso en torno al personaje central. En este caso se encuentra vendado, pero me voy a tomar una libertad poética y transferir esa venda a quienes se encuentran en el entorno de la chica. A la chica le gustaría que no la pudieran ver ni juzgar, porque en este caso las espadas a su alrededor pueden representar juicios acusatorios. Pero no le quitemos a esta carta su esencia como estado de gran confusión, ¿ante qué? Ante el avance de la energía masculina representada por el Caballero de bastos. Esta chica debe protegerse de estos avances, debe defenderse de la energía masculina que pretende arrollarla, debido a que no le interesan los hombres.

Creo que ya van entendiendo qué ocurre. La Fuerza como carta final representa la resolución del conflicto. Ella liberada, caminando con seguridad y fortaleza habiendo conquistado a ese león, que la acompaña completamente integrado a ella. Esta carta transmite una sensación de gran libertad y poder. Esa mujer camina segura de sí misma. El personaje asustado del 8 de espadas, temeroso de la mirada ajena y del juicio social sobre ella, se ha convertido en la mujer fuerte y segura de sí misma de la Fuerza. Debo agregar, que esa mujer no sólo irradia seguridad, sino que también muestra una gran sensualidad.

Ese es su propósito, o tarea a realizar: liberarse sexualmente y dejar de esconderse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide invertida

Miren qué fácil se leen los pips

Los Enamorados representan a los enamorados y no a la Elección

El miedo al movimiento

Cómo incluir a todas esas personas importantes de tu vida en un Gran Tablero

Futuro de Donald Trump

Entre el símbolo y la forma

¿Cuál es mi vocación?

¿Meta me expía?

¿Algún día la IA cobrará conciencia?