¿Dónde se encuentra el cargador del celular perdido?

Lenormand SG Muller
Una amiga me cuenta que su madre perdió el cargador de su celular y no lo encuentra. Como es estudiante de Lenormand me sugiere aprovechar la oportunidad para explorar Lenormand con el encuentro de objetos. Acepto la sugerencia y le recomiendo ensayar con un GT, ya que nos dará mucho más información sobre dónde buscar o llegar a saber qué ocurrió. Lo primero a definir son los significadores. Mi amiga será la Dama y su madre el Oso, el tema aquí para por descubrir el significador para el cargador. Le digo que en estos casos de duda le pregunto directamente al mazo qué significador emplear y saco algunas cartas para ver cuál me hace más sentido. En principio había pensado en las Estrellas porque se asocian a las cosas eléctricas, pero no me convencía esta carta, pensé en la Serpiente, porque a veces los cables eléctricos me han aparecido en esa carta, pero tampoco me convenció la idea. Como mi amiga estaba aprendiendo Lenormand comenzó a lanzar cartas para encontrar un significador y la primera que le salió fue la Llave y le hizo click debido a que la Llave al igual que el cargador se enchufa. Así que elegimos esa carta como significadora del cargador. He mencionado las ideas asociadas al cargador debido a que curiosamente, todas se han visto activas en el rompecabezas para encontrarlo. Desde hace tiempo que me voy decantando por el tablero 4x8+4. La famosa línea del destino constituida por las cuatro cartas de abajo transmiten muchas ideas sobre el conjunto del tablero, representan una síntesis, también las cuatro cartas centrales del 4x8 lo hacen, ni hablar de las cuatro cartas de las esquinas.

Lanzado el tablero lo primero que hago es ver dónde se encuentran los significadores, y por un momento no me gusta ver que la Llave se encuentre tan lejos de su dueña y de su hija. Pero al encontrarse en la línea del destino la cosa cambia, pues esta línea se encuentra un poco por fuera del tiempo y las distancias, es una línea con mucha relevancia. También veo que la línea es muy positiva. Claro, alguien desprevenido puede pensar que el Ataúd representa la pérdida definitiva del cargador, pero a continuación viene el Perro, y la línea comienza con el trébol en la casa de la Llave, así que asumí que el Ataúd representaba una caja o cajón. El cargador debería encontrarse en una caja o cajón y mi amiga me dijo que la madre buscó en el cajón donde habitualmente lo guarda y no lo encontró.

Luego miré las cuatro cartas de las esquinas: Luna+Ramo+Infancia+Ancla. Cartas muy positivas, lo que me iba dando confianza para encontrarlo. Luego miro las cuatro cartas centrales del 4x8 encerradas en un cuadrado rojo oscuro: Libro+Oso+Cruz+Corazón. El Libro tocando al Oso (madre) me sugería que se encontraba escondido, al ver al Caballero tocando al Oso le pregunté si había un hombre involucrado en la pérdida y sí, la madre descubrió que había extraviado el cargador cuando trató de conversar con un hombre, Libro se encuentra en casa de los Pájaros, que hablan de comunicación, puede ser telefónica. Otro detalle Lirios+Oso=Mujer mayor. La Cruz habla de la situación dolorosa para la madre pero el Corazón a continuación representa otra muy buena señal. Por lo que las cuatro cartas centrales también proporcionaban esperanza. Observen la línea azul que va desde el Oso hasta el Ataúd y las cinco cartas que rodean a la Llave, hubo una confusión (Nubes) durante algún desplazamiento. Enseguida pensé que el cargador estuviera en otro cajón no habitual, en posición alta por la Torre, tal vez de difícil acceso. El cambio de lugar me lo sugirieron las Cigüeñas. A mi amiga se le encendió la lamparita y fue a ver en un lugar con estas características y lo encontró, se encontraba  en un cajón de un mueble perteneciente a ella, no a su madre, y que se encontraba en una posición alta.

Había definido el tablero de forma que la columna de mi amiga representara el presente, observen la línea azul que va desde el Oso hasta el Anillo. Oso+Ratones=la madre con la pérdida. Dama+Guadaña=acción de la hija que con su Guadaña corta a los Ratones permitiendo recuperar el cargador, esa colaboración se encuentra representada en el Anillo. Pero hay dos líneas azules que parten de la Dama y el Oso y que llegan al Sol, superando las Montañas. Todo apunta a que se encontrará el cargador.

Les pedí anteriormente que recordaran las ideas en torno a los posibles significadores debido a que están activos, la Dama se encuentra en casa de la Serpiente, una de las ideas que manejaba, Estrellas era otro y tenemos Estrella+Carta+Serpiente+Libro=noticia que recibe mi amiga sobre la desaparición del cargador.

La línea azul que va desde las Estrellas hasta la Llave, Estrellas+Látigos+Torre+Llave=con dificultad se descubre al cargador en un lugar alto, Torre.

La línea azul que va desde la Luna hasta el Ataúd, Luna+Carta+Árbol,Cigüeñas+Ataúd=en una comunicación por el tema de la salud de una persona se guarda el cargador en un lugar distinto.

Podría seguir leyendo este tablero por 10 días más y todas las técnicas dirían siempre lo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide invertida

Miren qué fácil se leen los pips

Los Enamorados representan a los enamorados y no a la Elección

El miedo al movimiento

Cómo incluir a todas esas personas importantes de tu vida en un Gran Tablero

Futuro de Donald Trump

Entre el símbolo y la forma

¿Cuál es mi vocación?

¿Meta me expía?

¿Algún día la IA cobrará conciencia?