Por dió!! dejen de colocar al significador fuera de la tirada!!

Me parece que una de las formas más tontas de emplear un significador es colocarlo fuera de la tirada, porque de esa manera no puede interactuar con las demás cartas. Eso de seleccionar un Rey de bastos para el consultante y colocarlo en una esquina fuera de la tirada lo inhabilita para relacionarse con las otras cartas. Yo empleo la técnica del significador flotante para incluir siempre al significador, por ejemplo, en un 3x3, colocarlo en el centro funciona, se hace, pero mejor es dejarlo caer donde desee, para así saber cómo contribuye a la situación. Por ejemplo, un hombre está teniendo problemas con su negocio y desea saber cómo evolucionará el mismo. Aunque estoy empleando la carta de la Luna para el trabajo, en este caso la pregunta es por un negocio, tenía dudas entre el Oso y el Zorro, me inclino por el Zorro para este ejemplo debido a la debilidad del negocio y a la necesidad de mucha sagacidad para salir adelante. La técnica del significador flotante consiste en diseñar la tirada, en este caso haré un 3x3, comenzaré lanzando tableros de 3x3 hasta que aparezca, cada uno tiene 9 cartas por lo que pueden salir cuatro tableros. 

Wanderwust Lenormand

Bien, en la segunda tirada apareció. Vaya, las cartas salieron algo mejor de lo que esperaba. Evidentemente se encuentra en un momento de decisión, lancé una horaria hace unos días y el negocio estaba representado por Saturno al final de Acuario entrando en Piscis, representando un cambio de signo un cambio completo de escenario. Caminos habla de esa elección, elección que no será fácil, habrá mucho conflicto, algo debe terminar. Veamos la naturaleza del cambio, los saltos de caballo desde Caminos van hasta el Parque y la Carta. Posiblemente deba promover más su negocio, darse a conocer, cambiar el vínculo con su clientela. La Estrella es una buena carta, pero también puede estar hablando de la naturaleza del negocio que consiste en venta de equipos informáticos y configuración de equipos y redes. Pero examinemos al Ataúd para saber qué debe morir. Los saltos de caballo van hasta el Trébol y el Parque. Se confía en su suerte, en lo que surja espontáneamente sin ir a por ello, se refuerza la idea de movilizarse para darse a conocer. Varas + Ataúd = Lucha contra la Depresión. Está teniendo una profunda depresión, está siendo atendido por ésta, deberá evitar ser arrastrado por sus pensamientos negativos. Anillo + Parque + Zorro = Debe comprometerse completamente con su negocio y la promoción del mismo. Los saltos de caballo desde el Parque van hasta Caminos y Ataúd, la depresión está dañando el negocio, afectando su imagen pública. 

Sintetizando: si logra superar la depresión, si logra evitar que ésta dañe su imagen pública, si se pone las pilas y promueve el negocio, éste puede sobrevivir y fructificar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide invertida

Miren qué fácil se leen los pips

Los Enamorados representan a los enamorados y no a la Elección

El miedo al movimiento

Cómo incluir a todas esas personas importantes de tu vida en un Gran Tablero

Futuro de Donald Trump

Entre el símbolo y la forma

¿Cuál es mi vocación?

¿Meta me expía?

¿Algún día la IA cobrará conciencia?