¿Qué debo saber sobre una oferta de empleo?


El método de Enríquez para leer póker convirtiéndolo en un termómetro funciona con tres cartas, pero no con más. En esta consulta de una amiga, ella pregunta sobre qué debe saber sobre una oportunidad de trabajo que le han ofrecido y le hice esta lectura: 

"Creo que las tarjetas te dicen que el ambiente de trabajo será malo 8♥ + A♠, pero puedes sobrellevarlo A♣ + Q, aunque poco a poco te vayas aislando 5♣ + 3♣ lo llevarás, pero el 9 no estará a tu alcance. Tus deseos no se cumplirán. Tomo al Joker como la oferta de empleo y que, junto al A♣ hayan salido invertidos me hace suponer que mi amiga no aceptará la oferta."

Cuando la tirada se complejiza con varias cartas, algunas se combinan para construir una idea, parte de la lectura consiste en descubrir cómo se unen las cartas para armar partes de una frase, no siempre resulta fácil descubrir cómo se unen, porque a veces sólo se unen dos, pero otras tres o más. Algunas personas solucionan este problema codificando la lectura de tres en tres cartas, Camelia Elías lo hace con tableros Lenormand, sin embargo, prefiero darles a las cartas libertad para que se expresen como lo deseen, y luego descubro cómo se combinan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide invertida

Miren qué fácil se leen los pips

Los Enamorados representan a los enamorados y no a la Elección

El miedo al movimiento

Cómo incluir a todas esas personas importantes de tu vida en un Gran Tablero

Futuro de Donald Trump

Entre el símbolo y la forma

¿Cuál es mi vocación?

¿Meta me expía?

¿Algún día la IA cobrará conciencia?