Otro ejemplo de la tirada del DISPARADOR de Jozefa Seaqueen

En esta entrada Tirada del DISPARADOR de Jozefa Seaqueen expliqué la idea de la tirada del disparador, hoy tengo ganas de exponer otro ejemplo de la misma.

Se pregunta sobre un hombre, se desea saber si él decide quedarse con su familia o termina quedándose con su amante. Decidí colocar en el medio de la columna del presente al hombre, para elegir a la carta de la corte que lo representara, luego de barajar comencé a lanzar cartas hasta que apareciera un Rey o un Caballero, y tomarlo como su significador. Salió un Rey de bastos invertido. Luego junté el resto de las cartas, las barajé dejando al Rey de bastos en esa posición y comencé a colocar las otras once cartas en sus respectivas posiciones.

Siete cartas invertidas en quince, no se ve bien la situación. No he definido tiempos, así que la última columna representará el desenlace. Dos arcanos mayores revelando en torno a lo que gira la situación, una Torre como consecuencia de la carta de Los Enamorados. La amante llevó a la crisis de pareja. De cualquier manera, la esposa, que debe ser la Reina de bastos, al encontrarse al derecho está llevando bastante bien la situación, a pesar de encontrarse mirando hacia la carta de Los Enamorados.

Universal Tarot Lo Scarabeo
La primera columna muestra que, a pesar de los esfuerzos del Rey de bastos por mantener oculta su relación, fue visto por alguien caminando con la amante por la calle o saliendo de algún lugar inadecuado socialmente.

En el presente el Rey de bastos invertido sufre la crisis como consecuencia de haber sido descubierto, temiendo perder la estabilidad de su situación familiar. No hay amor con su pareja, sólo un vínculo formal. La mujer no se ve demasiado preocupada por la amante, sino más bien por cómo se ve públicamente su situación. Creo que no le molesta tanto que su pareja la engañe sino que le molesta que se haya dejado ver públicamente, dañando su propia reputación. En el futuro próximo, la mujer permite los deslices de su esposo, porque sabe que no lo perderá por éstos. El 6 de bastos invertido se orienta hacia el As de copas invertido, el hombre no se irá con la amante, pero el 7 de espadas final indica que seguirá su aventura amorosa pero con mayor cautela, cosa de no ser visto públicamente, dejando así conforme a su mujer. Hay que tener en cuenta que la amante, a pesar de los sentimientos que el hombre tenga por ella debido a que tenemos la carta de Los Enamorados, se encuentra representada en ese 5 de oros, es sólo una aventura por más metejón que tenga, si no fuera con ella sería con otra, la esposa lo sabe, por lo que permite la situación porque conoce la naturaleza de su esposo. Son las reglas del juego.

De cualquier manera, la fila central, que representa la línea del disparador, asegura que el hombre no abandonará su hogar. Se dará cada tanto un paseo por el exterior con alguna mujer para luego retornar a su hogar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide invertida

Miren qué fácil se leen los pips

Los Enamorados representan a los enamorados y no a la Elección

El miedo al movimiento

Cómo incluir a todas esas personas importantes de tu vida en un Gran Tablero

Futuro de Donald Trump

Entre el símbolo y la forma

¿Cuál es mi vocación?

¿Meta me expía?

¿Algún día la IA cobrará conciencia?