¿Debe aceptar a este hombre?

Original Waite Tarot
Consultante quiere saber si debe aceptar a un hombre mayor que llega a su vida ahora, luego de dos meses de separación de su antigua pareja con la que mantuvo 7 años de relación.

Como primer dato y sin lanzar las cartas, en este tipo de preguntas se intuye que algo no anda bien con la pregunta, porque la respuesta sería que si te gusta está bien y que si no te gusta, déjalo ir. Es como si el consultante no supiera qué es lo que quiere. Aunque parezca extraño, muchas personas consultan sin saber lo que quieren, esperando que las cartas le indiquen qué querer y qué hacer al respecto. Entiendo que alguien quiera algo y que pregunte cómo obtenerlo, pero preguntar qué debe querer, me cuesta entenderlo. No importa, sigamos con la lectura.

A golpe de vista el hombre mayor que llega está representado por ese Emperador, y la consultante por la espiritual Sacerdotisa. Cada uno al extremo de la tirada. Evidentemente ese Emperador llega en un momento de transición en la vida de la consultante representado por ese 6 de espadas. Ella aún no ha superado la separación de su anterior pareja, está en ello, está trabajando el duelo. Y le gustaría retraerse como lo hace ese 4 de oros. Una Sacerdotisa busca el retiro, el aislamiento, para poner en orden sus cosas y encontrarle algún sentido a su vida.

Pero, como todos sabemos, el amor no llega siempre cuando lo buscamos, y si llega una persona a tu vida, aunque lo haga en mal momento, puede que nos preguntemos qué hacer, le damos una oportunidad? o lo dejamos marchar perdiendo a la persona predestinada para nosotros? Porque ese es el problema, a veces llega la persona correcta a tu vida cuando no estas preparado o preparada, y cuando te das cuenta perdiste a esa persona. A mí me ha ocurrido que llegaran a mi vida personas en momentos inoportunos para mí, y las dejé marcharse, casi diría que las empujé, perdiendo la oportunidad de que entraran a mi vida. No dejo de recordar estos errores, por lo que entiendo a esta consultante. Especialmente porque dejé marchar o alejé, a personas que estaban predestinadas para mí. Creo que las mujeres que más quise en mi vida las rechacé al comienzo, es más, algunas ni me gustaban mucho al principio, y luego inesperadamente llegó el amor con ellas.

Sin embargo, en este caso parece que ese Emperador no es el hombre adecuado para esta Sacerdotisa, la Rueda de la Fortuna indica claramente que ella pasará de él. Es más, me agradeció mucho la lectura debido a que intuía que él no era para ella, sólo quería saber si por error estaba alejando a quien pudiera ser la pareja que el destino le ofrecía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide invertida

Miren qué fácil se leen los pips

Los Enamorados representan a los enamorados y no a la Elección

El miedo al movimiento

Cómo incluir a todas esas personas importantes de tu vida en un Gran Tablero

Futuro de Donald Trump

Entre el símbolo y la forma

¿Cuál es mi vocación?

¿Meta me expía?

¿Algún día la IA cobrará conciencia?