¿Alquilará pronto la Casa?

Lenormand Fortune Telling Cards

Una señora tenía una casa alquilada, hasta que sorpresivamente la inquilina le comunicó que se marchaba. La señora desea saber si pronto logrará alquilarla nuevamente. Emplearé un Gran Tablero Lenormand para responder la pregunta siguiendo el método de la distancia.

Lo primero a ubicar son los significadores principales, la consultante será la Dama, la casa será la Casa, el Anillo el contrato de alquiler. A golpe de vista el Anillo se encuentra muy lejos de la consultante, más lejos no podía estar, lo que implica una gran dificultad para poder alquilar la casa. Debo reconocer que estuve dudando sobre si lograría alquilarla, sin embargo, la línea del destino (cuatro cartas inferiores) dan un sí, posiblemente ese Oso sea quien termine alquilando, pero entre el oso y el Anillo se encuentran los Ratones, puede implicar una disminución de las expectativas económicas de la consultante.

Muchas veces se leen las tres primeras cartas del GT para saber qué ocurrirá en el corto plazo: Torre+Ancla+Jinete=Llegada de interesados por alquilar a la Oficina encargada de hacerlo. Sin embargo, si analizan las cinco cartas que rodean al Jinete pueden apreciar qué ocurre con éstos. Cambian de opinión y se marchan. ¿Por qué se marchan? ¿le ocurrirá algo a la casa? Miremos las tres cartas que tocan a la Casa, la Dama representa a la consultante, los Peces lo que pide de alquiler, el Zorro podría representar la clave para entender el motivo por el que se marchan. Puede representar las intenciones de la consultante o, al representante de la Oficina de alquiler. Ancla+Barco+Peces+Zorro=Un alto valor de alquiler sumado a un contrato por mucho tiempo. Asustada la consultante porque la inquilina la abandonó sorpresivamente, puede que le haga querer asegurarse de que no vuelva a ocurrir, y ese sea uno de los motivos por el que los interesados se marchan. Caminos y Cruz tocando a los Peces refuerzan la idea de que el valor del alquiler desanima a los interesados. Para peor, el Ancla tocando a la Torre implica que la Oficina no se mueve de sus expectativas económicas. La Torre representa un tremendo peso (Montaña) para que la consultante pueda alquilar la casa.

Las cuatro cartas centrales (Ataúd+Látigos+Cigüeñas+Caballero) muestran el conflicto para acordar unas condiciones aceptables para lograr el alquiler.

Si observan las cinco cartas que tocan al Anillo, sólo una carta es negativa, los Ratones. Puede que la antigua inquilina haya dejado en mal estado la casa, lo que dificulta alquilarla al precio que pide la consultante.

De cualquier manera, observando las cartas de las esquinas, se puede volver a comprobar que se alquila, Torre/Estrellas da un sí, Casa/Pájaros agrega luego de duras negociaciones.

Se alquilará, pero demorará bastante tiempo en lograrse y será a costa de muchas negociaciones y, posiblemente, bajando el alquiler.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide invertida

Miren qué fácil se leen los pips

Los Enamorados representan a los enamorados y no a la Elección

El miedo al movimiento

Cómo incluir a todas esas personas importantes de tu vida en un Gran Tablero

Futuro de Donald Trump

Entre el símbolo y la forma

¿Cuál es mi vocación?

¿Meta me expía?

¿Algún día la IA cobrará conciencia?