¿Encontraré el amor de mi vida? ¿Llegará una pareja estable?

Smith-Waite Tarot Deck Borderless Edition
Otro ejemplo para demostrar lo fácil que se lee un tablero. Una consultante formula la clásica pregunta de si llegará una pareja estable a su vida. Y mientras escribo esto me doy cuenta de algo muy importante que explica mucho acerca de este tablero. Comienzo el artículo con dos preguntas, pero la verdad es que la primera acerca de si llegará el amor a su vida, la supuse yo, porque el énfasis se encuentra en la estabilidad. La chica busca una pareja que le brinde estabilidad y seguridad. Por ese motivo, los dos hombres que aparecen son del palo de oros, que son los que brindarán seguridad económica. Ella está representada por esa Sota de bastos y espeja al Rey de oros en la primera fila. Evidentemente se está haciendo una tremenda película con un hombre que debe ser mayor que ella, pero que puede darle lo que busca, y no es precisamente amor.

La segunda fila habla de conflicto y dejar atrás una relación tóxica, muy pasional, pero que no le brinda lo que ella quiere. Y recién en la última fila llega el Caballero de oros, que sí parece brindarle lo que busca pero, como pueden ver, debe viajar para estar con ella. Desgraciadamente aparece ese 2 de espadas cortándole el paso. ¿Qué puede estar sucediendo? Creo que algo muy frecuente: muchas veces se dejan pasar oportunidades por estar enganchados en situaciones pasadas, que han muerto, pero cuya muerte no se acepta. Esta chica corre el riesgo de dejar escapar a ese Caballero de oros por seguir enganchada al Rey de oros, que podría brindarle todo lo que ella busca, pero ese Rey de oros mira en otra dirección, la deja atrás, y ella debe aceptarlo. Mi sensación es que llegará un hombre que podría llenar sus expectativas y que puede dejarlo atrás por seguir atada a otro que la ha dejado atrás.

Ven qué fácil se leen los tableros!! No hay que asustarse con estos.

(Agregado, me dice que ya están esos dos hombres en su vida, y me confirma que el mayor se está alejando y que el menor por un año, debe viajar para estar con ella. Tal vez ese 2 de espadas represente su duda para mantener una relación a la distancia. ¿Se dan cuenta qué fácil resulta leer un tablero?)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide invertida

Miren qué fácil se leen los pips

Los Enamorados representan a los enamorados y no a la Elección

El miedo al movimiento

Cómo incluir a todas esas personas importantes de tu vida en un Gran Tablero

Futuro de Donald Trump

Entre el símbolo y la forma

¿Cuál es mi vocación?

¿Meta me expía?

¿Algún día la IA cobrará conciencia?