¿Meta me expía?

Lenormand Healing Light

Ayer me dio por hacer yogurt a partir de un pote de yogurt y leche fresca, pero ese yogurt emplea sólo dos microorganismos. Me parecía recordar que el de otra marca, Conaprole, empleaba cuatro. A veces se emplean sólo dos y a veces cuatro, pero necesitaba averiguar si recordaba bien que Conaprole empleaba cuatro. Abrí otro navegador y una ventana privada para evitar que me instalen cookies los sitios que visito, busco yogurt Conaprole y no obtengo la información que busco, lo cierro, vuelvo a Facebook en EDGE y lo primero que encuentro es un aviso de yogurt Conaprole. Evidentemente no fue una causalidad, sólo siguiéndome podían enterarse, para peor, me siguieron en una ventana privada, así que no hay seguridad ninguna en nuestra navegación. Sé que me siguen desde Meta, pero lo asumo, pero que lo hicieran hasta una ventana privada me molestó. Una conocida de Facebook de más de 70 años le escribió un correo a un amigo recomendándole un medicamento contra la artritis, al rato Facebook estaba anunciado en su perfil ese medicamento. Sólo leyéndole el correo podían saberlo. 

Para sacarme las dudas le pregunto al Lenormand si me están siguiendo desde Meta. Las cartas no podían resultar más claras. Las dos primeras cartas hablan del tema “anuncios enfocados a mis intereses”. Resultado de seguirme (Jinete) durante mi navegación (Barco) por internet. El Jinete se entera de mis intereses espejando al Ancla, y lo hacen a plena luz del Sol, sin ocultarse, porque ni siquiera disimulan lo que están haciendo. Los anuncios (Carta) se ofrecen sin ocultar (Sol) que me están siguiendo (Jinete), durante mi navegación (Barco) por los distintos medios digitales, así, pueden brindarme anuncios ajustados a mis intereses (Ancla).

Alguien me dijo que resultaba imposible que ocurriera tan rápido. Para nada, todo está automatizado. Reciben la información y comienzan a brindar anuncios focalizados al instante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide invertida

Miren qué fácil se leen los pips

Los Enamorados representan a los enamorados y no a la Elección

El miedo al movimiento

Futuro de Donald Trump

Cómo incluir a todas esas personas importantes de tu vida en un Gran Tablero

Entre el símbolo y la forma

¿Cuál es mi vocación?

¿Cuál es la temperatura?