¿Cuándo tendré el segundo libro de Lisa Young-Sutton sobre Lenormand?

Dondorf Lenormand

Lisa se encuentra escribiendo su segundo libro sobre Lenormand, éste dedicado íntegramente al método de las distancias, me cuenta que escribe todos los días y está por mandarlo al editor, pero aquí es donde se encuentra el problema, quiere cambiar de editor. Decidí lanzar un GT por el método de las distancias para hacerme una idea aproximada de cuándo tendré su segundo libro. Claro, además del cuándo quería saber si llegaría a tenerlo, porque podría ser que ella nunca lo terminara o decidiera no mandarlo a imprenta.

Lo primero de todo para analizar un GT pasa por ubicar al consultante, en este caso soy yo mismo, me encuentro frente a frente con Lisa, a mi espalda se encuentra el Trébol, sobre éste el Barco, no tendré problemas con el envío, detrás de Lisa la Llave, encontrará la forma de terminarlo y publicarlo. Pero ahí es dónde comienzan los problemas, Nubes+Cigüeñas=Problemas para cambiar de editor, creo que desea ganar más dinero, de ahí a que Nubes espeje a los Peces. La Llave espeja a la Serpiente a continuación de la Estrella, porque desea ganar más dinero con este libro, porque parece que con el editor anterior la cosa no salió como esperaba.

Estrella+Jinete+Caminos=Cambio de editor. Ella acostumbra a representar al editor con la Guadaña debido a que examina y recorta, en eso consiste la edición. Yo espejo a la Guadaña, porque también es lo que me complica tener el libro que deseo. Ella espeja al Árbol, lento desarrollo del proceso de escritura, edición y publicación. La Montaña a continuación de Guadaña resalta el obstáculo a superar. Montaña espeja al Zorro, los editores quieren sacar una tajada muy grande por su trabajo, y el verdadero creador de la obra recibe un porcentaje muy bajo.

La columna de Caminos termina en Látigos, primera carta de la línea del destino revelando el conflicto inicial del proceso de edición y publicación. Pájaros habla de las conversaciones y del nerviosismo para alcanzar lo que Lisa espera, Corazón, y yo. Pero luego está el Libro.

La Luna sobre la cabeza de Lisa habla del reconocimiento ganado con el que puede ahora exigir más. Los Lirios debajo de ella la experiencia y la demora agregada al proceso. No me gustan los Ratones y las Nubes, serán problemas que agregarán tiempo. De cualquier manera, tendré el Libro, no está cerca pero tampoco muy lejos, además, finaliza la línea del destino, por lo que termina siendo el resultado.

Niña sobre mi cabeza indica que el tema aún se encuentra en pañales, pero la columna hasta el libro es buena, a pesar del Zorro. Tendré el libro, pero deberé esperar más de lo que me gustaría. Tal vez 8 ó 9 meses, puede que un poco más.

Como siempre, el tablero puede seguir siendo analizado hasta el infinito, pero pararé por aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide invertida

Miren qué fácil se leen los pips

Los Enamorados representan a los enamorados y no a la Elección

El miedo al movimiento

Cómo incluir a todas esas personas importantes de tu vida en un Gran Tablero

Futuro de Donald Trump

Entre el símbolo y la forma

¿Cuál es mi vocación?

¿Meta me expía?

¿Algún día la IA cobrará conciencia?