¿Dominaré el arte o la ciencia de la astrología horaria?

Lenormand Dondorf

El significador de la astrología puede verse en la carta de las Estrellas y el conocimiento en la carta del Libro. Elegí como significador la carta del Consultante, por lo que la columna donde se encuentra representará el presente. Las dos cartas mencionadas (Estrella+Libro) aparecieron pegadas a mí, con lo que puedo estar seguro de que el Lenormand ha respondido.

Me encuentro en casa de la Casa, creo que el motivo es que estudio desde mi casa en forma autodidacta y con mis tiempos. La carta de la adquisición de una destreza, es la carta de los Lirios y aparece iniciando el tablero, otra confirmación de que el tablero está respondiendo. Si veo las esquinas hablan de la destreza, del comienzo (Infancia), de la Guadaña (mi intención de aprender con prontitud), de los Caminos (porque me representa iniciar un nuevo camino en el campo de la adivinación).

Lirios+Barco+Varas=Las dificultades que voy encontrando en el dominio de esta disciplina. Libro+Llave=encontrare la forma de acceder a este conocimiento. Jinete+Ancla+Infancia=estoy encontrando conocedores del tema que me van ayudando a perfeccionarme en este arte.

Libro en casa del Árbol habla de un conocimiento milenario. Llave en casa de las Nubes habla también de las dificultades que encontraré, porque me encuentro en un espacio con muchos expertos con enfoques completamente diferentes, lo que me dificulta alcanzar unos criterios uniformes, por lo que, como he hecho con la cartomancia, deberé tomar en cuenta lo que otros puedan decir, pero al final yo decidiré con qué quedarme, decisión que no se ve fácil.

Casa en casa del Libro refuerza la idea del estudio autodidacta, posiblemente a partir del Manual de astrología horaria de John Frawley y algunos más que poseo.

En casa de la llave se encuentran los Peces, posiblemente haciendo referencia a la multitud de criterios en boga.

En el pasado Árbol+Ratones+Ataúd=acabar con los criterios modernos que minan la tradición, volviendo a las fuentes de la astrología tradicional.

La columna Consultante+Estrellas+Cruz+Anillo=la dificultad para mantener el compromiso con la astrología, posiblemente por mi formación como cartomante.

Estrella en casa de la Infancia=el comienzo en el aprendizaje de la astrología horaria, que constituye una parte de la astrología total.

Cruz en casa de los Caminos=el peso de tener que elegir entre la cartomancia y la astrología horaria.

Caminos al final del tablero puede también indicar que termine por abandonar la astrología horaria. Pero no lo creo.

(Luego de unos días entiendo mejor la idea tras Caminos, me dice que deberé construirme mi propio camino en el campo de la astrología horaria. La idea de tomar el control sobre mi formación también se encuentra representada en mi posición dominante en el tablero al encontrarme posicionado en la primera fila en la cuarta columna. Desde mi casa llevaré adelante mi aprendizaje y desarrollaré un camino propio en esta disciplina.)

Comentarios

  1. Yo creo que sí. Puede que sea otro "chip", pero todo el bagage de la cartomancia seguro no hará más que enriquecer, ampliar, complementar tus lecturas.
    A mí también me gustaría si estoy capacitada para la astrología y si tendré la perseverancia necesaria para poder decir que soy "astróloga". ¿Se te puede pedir una lectura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No de astrología horaria porque me falta mucho, de cartas sí, pagas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La pirámide invertida

Miren qué fácil se leen los pips

Los Enamorados representan a los enamorados y no a la Elección

El miedo al movimiento

Cómo incluir a todas esas personas importantes de tu vida en un Gran Tablero

Futuro de Donald Trump

Entre el símbolo y la forma

¿Cuál es mi vocación?

¿Meta me expía?

¿Algún día la IA cobrará conciencia?