¿Debo asistir al próximo curso de una amiga sobre Astrología Horaria?

Hace poco una amiga comenzó a dictar un curso sobre Astrología Horaria pero, a pesar de encontrarme a tiempo como para engancharme, ya que sólo había dado una clase y me podía pasar el video de la misma, decidí no cursarlo. El motivo fue que me surgió la posibilidad de comprar el Manual de Astrología Horaria de John Frawley y decidí profundizar por mí mismo en el estudio de esta rama de la astrología. Sin embargo, antes de saber que podía comprar el libro consulté con las cartas sobre si debía asistir al curso y salieron estas.

Before Tarot

La asistencia al curso se encuentra representada por el caballero de bastos dirigiéndose hacia el 4 de bastos, ya que el curso era online, finalizado el curso Sol+Carro+Rey de oros hablaría de la energía que me animaría para seguir adelante con el conocimiento ganado. De un Caballero de oros representando a un estudiante avanzado de AH a un Rey de oros, representando a un buen conocedor de la AH y un experimentado practicante de la cartomancia. Los dos arcanos mayores parece que duplican las energías que me animarían, pero creo que se duplica la energía debido a que la AH se sumaría a mi conocimiento de la cartomancia, que estaría representada por el Sol, ya que es más innata en mí, mientras que la AH me demandaría un esfuerzo de estudio mayor, y dominarla representaría vencer grandes obstáculos, de ahí el Carro en la tirada.

Pero no asistí debido a la compra del libro de Frawley, y me quedé con la sensación de que perdía algo, porque mi amiga sabe mucho de astrología y lo que he visto en sus videos me sigue llamando para conocerla. Me enteré que daría otro curso, esta vez para astrólogos avanzados, y comenzaría en poco tiempo. Me asaltó nuevamente la tentación de asistir a ese curso aunque no cumpliera con los prerrequisitos, pero creo que con lo que ya sé podría asistir, ¿debo asistir a ese nuevo curso?

Tarot Grand Luxe de Ciro Marchetti

La Muerte al centro dice claramente que no, hay que descubrir por qué. La tirada anterior finalizaba con el Rey de oros, un hombre ya conocedor de las artes adivinatorias, sería el resultado de haber asistido al curso más lo que ya sabía sobre cartomancia. Esta tirada comienza con ese Rey de oros, para realizarlo el camino es el de ese Ermitaño, que implica estudiar por mi cuenta, porque ya dispongo de material suficiente y cuando me llegue el libro de Frawley dispondré de casi toda la información básica sobre el tema. El impulso que me mueve no es realista, porque parte de la suposición de que María posee conocimientos que no encontraría en los libros o por otras vías.

La Justicia me obliga a pesar las opciones, el 3 de oros final puede estar indicando que el curso es de iniciación y yo busco algo más. Otra posibilidad para esa Justicia es la de que ella no me acepte en el nuevo curso porque está dirigido a gente con conocimientos de astrología. Sea cual sea la razón de esa Justicia, la Muerte dice claramente que no.

No, no debo proponerme asistir al nuevo curso, debo seguir mi camino y estudiar por mi cuenta, como lo he hecho siempre, ese es mi camino y siempre lo será. Camino que se encuentra representado en la primera tirada por el Sol al centro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide invertida

Miren qué fácil se leen los pips

Los Enamorados representan a los enamorados y no a la Elección

El miedo al movimiento

Cómo incluir a todas esas personas importantes de tu vida en un Gran Tablero

Futuro de Donald Trump

Entre el símbolo y la forma

¿Cuál es mi vocación?

¿Meta me expía?

¿Algún día la IA cobrará conciencia?