¿Habrá reconciliación?


Una pareja está separada desde hace un tiempo, me consultan preguntando si habrá reconciliación. Debo aclarar que quien consulta es la mujer. Aclaro esto porque de la consulta se desprende que ella es fundamentalmente la interesada en la reconciliación. Lanzaré una tirada con póker, primera columna preámbulo de la situación, segunda aquello que debo saber, tercera resultado.

La mayoría de las cartas son rojas, muchos se inclinarían por el sí, pero la última carta es el 2♠, habrá que tratar de entender el motivo por el que no se reconcilian cuando 5 cartas de 6 son rojas. Al ver la primera columna que representa el preámbulo de la situación parecería que hubo mucho amor familiar o, a un hijo. Al ver el J pregunté si tenían un hijo, me dijeron que sí. El hombre aparece como K, ¿por qué entonces no hay reconciliación cuando, además, se espera que sea él quien vuelva? La columna central me da la respuesta, ya que la consultante aparece como Q cruzando al 10. Creo que ella se encuentra interesada fundamentalmente por el patrimonio familiar antes que por el amor de pareja, no desea que la familia se desmiembre por lo que le implicaría económicamente. Ella mira a la primera columna, como si su única preocupación fuera el cuidado y educación de su hijo. Puede que ni lo oculte, por lo que él termina por abandonarla, pues es consciente de lo que a ella le interesa. El papel en el que lo coloca en la relación sólo como proveedor no le deja alternativa. Por palos ella es movida por los y él por el . Prefiere alejarse de ella, no de su hijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide invertida

Miren qué fácil se leen los pips

Los Enamorados representan a los enamorados y no a la Elección

El miedo al movimiento

Cómo incluir a todas esas personas importantes de tu vida en un Gran Tablero

Futuro de Donald Trump

Entre el símbolo y la forma

¿Cuál es mi vocación?

¿Meta me expía?

¿Algún día la IA cobrará conciencia?