¿Se comunica con los muertos?


Hace unos días me hablaron de una señora medium que realiza sesiones espiritistas, la curiosidad por saber si en verdad se comunica con el espíritu de los muertos me lleva a realizar esta tirada. Hacerla no implica que crea que este fenómeno sea posible, así que lo tomo sólo como ejercicio indagatorio, pues hasta tener pruebas convincentes del fenómeno no me pronunciaré. De cualquier manera resulta interesante el ejercicio para examinar qué nos dicen las cartas.

La tirada parece responder a la pregunta, además, confirma el fenómeno. El A♠ es la carta de la muerte, el 4♣ representa una mesa y por extensión la sesión espiritista en torno a una mesa. El J representa mensajes, comunicaciones, que sólo pueden provenir del ámbito representado por el A♠ que inicia la tirada. Sin ningún lugar a dudas la tirada responde afirmativamente a la pregunta. Sólo quedaría presenciar una de estas sesiones, cosa que no haré, claro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide invertida

Miren qué fácil se leen los pips

Los Enamorados representan a los enamorados y no a la Elección

El miedo al movimiento

Cómo incluir a todas esas personas importantes de tu vida en un Gran Tablero

Futuro de Donald Trump

Entre el símbolo y la forma

¿Cuál es mi vocación?

¿Meta me expía?

¿Algún día la IA cobrará conciencia?